Programa de iniciación a las aves de corral STARBOOST

La experiencia de CAREPHYT para un enfoque global de su granja avícola

Una forma de afectar a la salud de las aves de corral es a través de los piensos. El mismo pienso que alimenta al pollo, al pavo, también alimenta una masa colosal de bacterias. Estas bacterias constituyen la flora digestiva, también conocida como microbiota. Están estrechamente relacionados con el animal, su sistema nervioso, su sistema inmunitario, etc. La nutrición y la salud están vinculadas, como sabemos y comprendemos cada día un poco mejor.

Queremos una flora digestiva abundante y diversificada con una mayoría de gérmenes beneficiosos. En efecto, un buen equilibrio de la flora es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Un desequilibrio es una situación de riesgo que hay que abordar.

CAREPHYT trabaja en el desarrollo de una flora favorable

Mejor que proporcionar sólo 1 o 2 cepas de bacterias llamadas probióticas, hemos seleccionado extractos de plantas ricos en nutrientes que son selectivos para muchas bacterias beneficiosas, como los lactobacilos, por ejemplo. Este es el efecto prebiótico cuyo efecto beneficioso se busca.

Hoy en día, hemos podido diseñar asociaciones específicas de extractos durante la puesta en marcha de las aves de corral: pollos, pavos, etc.

Recomendado para su ganadería en :

Aves de corral

Ya utilizan el programa STARBOOST

¿Quiere probar o ya está convencido del programa de iniciación STARBOOST?

CAREPHYT ofrece una gama completa de soluciones alimentarias a base de extractos naturales